Catherine Fulop y el actor venezolano Fernando Carrillo se casaron en 1990. Sin embargo en 1994 se divorciaron y los escándalos por la separación continuaron durante varios años.

La pareja se hizo conocida en nuestro país por la telenovela “Abigail”, gracias a ese exitazo ella llegó a Argentina para protagonizar otra novela “Déjate querer” junto a su compatriota Carlos Mata.

En 1994, Cathy protagonizó junto a Carrillo en estas tierras la novela “Cara bonita”, pero las cosas entre ellos iban de mal en pero. Al mismo tiempo ella conoció a quien es hoy su marido y padre de sus hijas, Oriana Gabriela y Tiziana Beatriz.

La separación fue escandalosa y ambos se tiraron con munición pesada. Carrillo volvió a Venezuela y Fulop se quedó en nuestro país para siempre. En 1998 Ova y la bella actriz se casaron.

Pero a pesar que cada uno continuó su camino, Fernando y Cathy seguían hablando mal el uno del otro en cuanta entrevista concedían. Tal es así que una vez, Fulop aseguró en un programa de la televisión española que su primer marido le había hecho una confesión la noche de su boda que le dolió mucho.

Al parecer, el periodista interpretó que ella quiso decir que le había confesado que era homosexual y se armó un revuelo tal que las cosas explotaron por el aire. Carrillo debió aclarar por todos los medios que no era gay.

Años después, fue la mismísima Cathy la que tuvo que salir a aclarar la situación. Casi 15 años después del día de su casamiento con Carrillo, la actriz venezolana confesó que su ex marido la engañó con otra mujer el día de su boda

“El rumor (que él es gay) viene de un comentario que hice, diciendo que él me había confesado algo que a mí me dolió mucho”. “Por eso lo aclaro ahora: Me fue infiel el día de mi matrimonio civil. Él me confesó que había estado con una chica la noche de nuestro casamiento. Eso fue algo muy duro, él pidió perdón, yo lo perdoné y seguimos nuestra relación y siguió habiendo fallas. Ese día dije, me divorcio, pero como la gente no apostaba a la pareja, yo quise darle una oportunidad porque era una buena persona”, contó la actriz al programa chileno Viva la Mañana.

“De repente uno puede estar equivocado en la vida y creo que él (Fernando Carrillo) siempre quiso fascinar a todo el mundo, era muy egocentrista”, agregó Fulop.

Ahora, los años pasaron y parece que Carrillo y Catherine firmaron la paz; pero todavía hay más ya que el actor le escribió un romántico mensaje a su ex en Twitter: “Catherine_fulop. La más bella de TALENTO y del continente. SOY TU FAN desde SIEMPRE y para SIEMPRE princesa. Besito”, ¿Qué dirá Osvaldo Sabatini de todo esto?

About these ads